Hojas de cálculo se ha diseñado para atender las necesidades de organizaciones que necesitan agilidad de respuesta. Gracias a las funciones de la tecnología de inteligencia artificial, podrás profundizar en los datos que te ayudarán a tomar decisiones empresariales bien fundamentadas. La arquitectura basada en la nube te permite colaborar con cualquier persona, en el momento que quieras y desde donde estés. Además, al ser compatible con sistemas externos, incluido Microsoft Office, se eliminan los problemas de trabajar con varias fuentes de datos. Hojas de cálculo es un servicio creado en la infraestructura de Google que da rienda suelta a tu creatividad y te ayuda a mantener protegida tu información.
Trabaja en las hojas de calculo de Google📖
Después puedes empezar introduciendo datos
para realizar una tabla, esta acción es exactamente igual en todas las
hojas electrónicas. Así puedes leer sobre ello en Introduce datos en una
hoja de cálculo y empezar a practicar.
Otra manera para introducir datos en tus hojas es hacerlo a través de un formulario,
con Google Drive tienes esta opción y puedes saber más sobre ello
leyendo el artículo Formulario y hoja de cálculo para realizar encuestas
Una utilidad muy necesaria en tu hoja de cálculo es introducir un gráfico, los gráficos pueden ser de diferentes tipos y puedes optar por multitud de ellos en Google Drive.
También te será de gran ayuda trabajar con plantillas de Google Drive
que vienen prediseñadas en la aplicación, así puedes elegir entre
multitud de temáticas desde Calendarios o gráficos, hasta presupuestos y
otras muchas, este enlace te lleva a la de plantillas de Google Drive
Una muestra
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